miércoles, 28 de febrero de 2018

La pintora ya en casa

Ya en casa, hice la reserva y hoy la he recogido


La que me habían reservado venía mal de los ojos. La dependienta me dice que esa es la mía y que no hay más. Le digo que entonces no me la llevo, ella me insiste en que no le ve defecto. Yo insisto en que no la quiero. Se va y viene con otra persona que parece que es encargada y me pregunta que pasa. Le explicó que son muñecas de colección y que viene con defecto, me escucha atentamente y me recomienda que me queje a Famosa. De pronto reaparece la vendedora y me trae otra, está esta mejor y decido comprarla. Y aquí la presento.

3 comentarios:

  1. jopè, el problema del molde defectuoso lleva años estando,pero no hay oidos ni ojos donde proceda para subsanarlo,y asì se daràn màs escenas en el momento compra còmo la que viviste,y la rueda sigue...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que te la querian meter si o si!Son la leche.Yo tampoco me la hubiese quedado.Ahora si la tienes muy linda.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues enhorabuena, saludos desde Nancy Historias de siempre.

    ResponderEliminar